Tarimas Flotantes Laminadas Ter Hürne Últimas Novedades

tarimas flotantes laminadas ter hürne últimas novedades, Destacan este año 2020 tres nuevas gamas como novedades de este año, que a continuación resumimos en el siguiente artículo y detallamos todas las referencias en nuestra página web que adjuntaremos un enlace para que puedas ver todos sus colores, tamaños tabla y características determinadas para cada categoría.

CLASSIC LINE, GRAND LINE Y TREND LINE,

Tres nuevas Gamas de Ter Hürne para esta Temporada!

Tablones variados, pisos de listones y listones múltiples

En la Línea Clásica agrupamos diseños de suelos clásicos en una colección. La fuerza del suelo de tablones clásico es su Diseño atemporal y claramente expresado. Los suelos de lamas se caracterizan por su versatilidad y apariencia viva. Las tablas comprenden dos o tres duelas una al lado de la otra. Porque el piso de la tira tiene sin surcos, el suelo parece infinito.

Los suelos de varias lamas obtienen su efecto del animado y apariencia única creada por la variedad de colores de las duelas dentro de una tabla. Tiene un efecto dinámico, virtuoso y parece hecho a mano.
Que las destaca de sus hermanas de otras categorías

Esta categoría tiene una única medida de tabla a diferencia de sus hermanas con dos alternativas diferentes en cuando a medida de la tabla con la misma tonalidad y apariencia en color.

En la Línea de Tendencia, nuestros tablones atraen la atención su anchura especial. Las dos dimensiones de anchura diferentes crean impresiones diferentes en el paisaje del suelo, que armonizan perfectamente con la selección de Diseños. Impresionante y polifacético.

Una Decisión Por La Calidad

Como empresa familiar alemana de la región de Münster, nos hemos dedicado durante más de 60 años a desarrollar productos que sean sostenibles y conduzcan a una vida saludable, al tiempo que establecemos los más altos estándares en términos de función y estética.

Tomando la naturaleza como nuestro ejemplo, usamos nuestra pasión, experiencia y talento para un buen diseño para crear pisos laminados únicos que integran habilidades artesanales tradicionales y tecnología sofisticada combinada con la máxima eficiencia de recursos para nuestro entorno compartido.

Con cada lama laminada de ter Hürne, tiene bajo sus pies un producto de calidad fabricado en Alemania.

#tarimas #decoracionhogar #reformas #obras #arquitecturainterior #decoración #Parquet #Terhürne #tarimaslaminadas #Novedades #Octubre

Echa un vistazo en nuestra web
https://parquetslabrador.es/114-ter-hurne

Abrir chat