OFERTA DE TARIMAS FLOTANTES EN MADRID TODAS LAS ESPECIES Y TIPOS

Donde podemos encontrar una tienda de tarimas flotantes en Madrid con exposición de tarimas de todas las especies y tipos; Tarimas flotantes de Madera, Tarimas macizas, tarimas de exterior, tarimas flotantes laminadas, tarimas para cocinas y baños o suelos vinílicos… 

Cada tipo de tarima van acompañadas de un tipo de tablero con diferentes medidas de tabla y tipos de tablero, además deberíamos de saber o conocer del efecto que produce una tarima con un formato determinado como por ejemplo un formato de tabla ancho o largo para que tipo de casas son ¿serian recomendables para una casa pequeña? No te preocupes nosotros te ayudaremos en todas las dudas que tengas, y te ayudaremos a elegir qué tipo de tarima y que formato es el más adecuado para tu vivienda o local, también va a depender mucho del  uso que le vayas a dar a la vivienda o local, niños pequeños, casa en la sierra, casa en la urbe o ciudad, mascotas… Las medidas de tabla van desde 7 u 8 mm de grosor que es lo habitual o lo mínimo recomendable, hasta incluso 12mm que es lo mínimo recomendable, los largos de las tablas también varían según especie, tipo o uso.

Tipos de tablero, pueden ser ¿Qué es MDF y HDF?

Los paneles de fibra de madera, MDF (Medium Density Fibreboard) y HDF (High Density Fibreboard), son un material natural de origen vegetal, procedente del procesamiento de residuos de madera. La fibra se produce presionando los desechos de madera mediante la adición de colas o resinas para mantener el tablero compacto. También tenemos los tableros multicapa.  Pero si tienes más dudas, no te preocupes ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. ^

Te ayudaremos a elegir tu tarima flotante ideal para tu vivienda y tipo de uso. Además de mejorarte cualquier oferta que nos traigas.

Damos una garantía de instalación de 2 años además de la garantía de la tarima que es la que marca el fabricante.

Para conocer las referencias a día de hoy y todo tipo de tarimas Llámanos o pincha este enlace-.