Venta de Tarimas de Exterior en Madrid, en Parquet Labrador Madrid

Venta de Tarimas de Exterior en Madrid

Venta de Tarimas de Exterior en Madrid

Son suelos de madera o bien tropical o bien de pino tratado que resisten las inclemencias del tiempo su erosión garantizadas en función del fabricante hasta 25 años de garantia a la acción de hongos, insectos y termitas.

La tarima de exterior se caracteriza con su separación entre tabla y tabla para permitir sus dilataciones.

PRODUCTO EMPRESA TELEFONO DONDE ESTAMOS CONTACTO
Toda la Oferta de Tarimas de Exterior Parquet Labrador 915 49 60 40 Pincha Aqui Consultanos

Naturales de Alta Calidad. Venta de Tarimas de Exterior en Madrid

Dumadeck cubiertas para terraza combinación homogénea de fibras de madera y plástico (compuesto de madera plástica). esta combinación única de la naturaleza y la tecnología es altamente resistente.

El aspecto natural y la apariencia de la madera cepillada van de la mano con las cualidades resistentes y duraderos de materiales sintéticos que hacen de nuestro cubiertas 100% impermeable. Tampoco está sujeta a la división desagradable de cubiertas regular.

seguridad para los más pequeños de la casa.Venta de Tarimas de Exterior en Madrid

Gracias al material resistente compuesto las tablas no se pudren ni se astillan. Toda la familia puede quitarse los zapatos y caminar descalza sobre ella, por lo tanto disfrutar de la agradable contacto con la astilla sin cubiertas WPC. Dumadeck tanto, es perfectamente adecuado para rodear su piscina. El acabado pulido también ofrece perfecta protección antideslizante.

Tarima de exterior Material con Mínimo mantenimiento

Ya no tiene que fregar y limpiar durante largas horas para limpiar y preparar su terraza después del invierno. El material compuesto es mucho más fácil de mantener, ya que no reacciona a musgo y moho. Además, se resiste a termitas y otros insectos. Incluso una limpiadora de alta presión no es problema para Dumadeck bajo condiciones normales de uso.

Tarima de exterior Resistente a los rayos Solares

Casi todos los productos se desvanecen cuando se exponen a los rayos UV y los cambios en las condiciones climáticas. Con Dumadeck decoloración es limitada. Y después de algún tiempo de su terraza al aire libre mantendrá su final, incluso el color. Gracias a nuestra producción de alta tecnología mecánica no hay diferencia de calidad entre los tableros de madera en lugar de regular.

El aspecto natural y la apariencia de la madera cepillada van de la mano con las cualidades resistentes y duraderos de materiales sintéticos que hacen de nuestro cubiertas 100% impermeable. Venta de Tarimas de Exterior en Madrid

Abrir chat