venta de suelos vinilicos en Madrid

 

Información de Contacto
Producto Empresa Telefono Donde Estamos Contacto
Suelos de madera Maciza Parquet Labrador 915 49 60 40 Pincha Aqui Consultanos

Ofertas

Marcas de Suelos Vinilicos ó PVC

Suelo Vinilico DumaFloor:

venta de suelos vinilicos ó suelos de pvc en madrid dumaflor

venta de suelos vinilicos ó suelos de pvc en madrid dumaflor

SE ACABARON LOS PROBLEMAS EN LOS ESPACIOS HÚMEDOS Dumafloor es una tarima flotante 100% resistente al agua que soporta sin problemas la humedad más extrema. Dumafloor está fabricado con un material compuesto de alta calidad (resinas de vinilo) y una capa superior resistente a los arañazos. Dado que su material de base no es la madera, el suelo no se hincha ni se deforma por la influencia del agua. TARIMA FLOTANTE SIN LÍMITES Allí donde no se puede colocar la tarima flotante tradicional, se puede instalar Dumafloor… Y, por supuesto, donde se puede instalar la tarima flotante tradicional se puede colocar también Dumafloor. Dumafloor se puede colocar en espacios húmedos como cuartos de baño y cocinas, e incluso en sótanos reformados. También es perfecto para buhardillas y terrazas cubiertas. Y además es ideal para instalaciones comerciales: gimnasios, salas de exposiciones, bares de playa, vestuarios, tiendas, etc. MÁS AGRADABLE AL ANDAR DESCALZO Al ser resistente al agua, Dumafloor se puede limpiar fácilmente de la misma forma que el suelo de ceramica tradicional, pero andar descalzo por un suelo Dumafloor produce una sensación mucho más cálida y agradable.

Suelo Vinilico Contesse:

venta de suelos vinilicos en madrid contesse

venta de suelos vinilicos en madrid contesse

La tarima flotante de pvc Contesse Revelation reune las ventajas de una tarima flotante en cuanto a instalación, y las ventajas de un pvc en cuanto a resistencia a la humedad, antiestátco, etc. Medidas tabla: 19 x 1,21 x 5 mm espesor SISTEMA UNICLIC Capa de uso: 0.55 mm Clasificación al desgaste: 33 / 42 (uso industrial) ANTIDESLIZANTE (R10) Resistencia al fuego: Bfl-S1 ANTIESTATICO

Suelo Vinilico Silent-floor

venta de suelos vinilicos en madrid Silent-floor

venta de suelos vinilicos en madrid Silent-floor

SILENT FLOOR XL

La nueva generacion de suelos, resistentes, limpios y con atractivos diseños. Una interesante evolución de los suelos Vinilicos y de Pvc.
Faciles y rapidos de instalar nos permiten la renovación de nuestros suelos sin necesidad de obras ni grandes herramientas.

Sus sistemas de instalación con click o auto-adhesivos nos facilitan su aplicación, sus acabados actuales a la vez que resistentes y muy faciles de mantener.

La solución para reformas, guarderías, habitaciones, oficinas, baños, cocinas y lugares públicos.

Aptos para suelos radiantes, antideslizantes, antiestáticos.

15 años de garantía para uso en viviendas y 5 para uso en zonas comerciales.

 

Características de Suelos Vinilicos

Como ocurre con la mayoría de productos sintéticos, las propiedades de este material pueden variar mucho en función de su composición química y del proceso de fabricación. Sin embargo, como características comunes a los suelos de vinilo o PVC se pueden mencionar la buena resistencia a la abrasión, la impermeabilidad y la fácil limpieza. El suelo de PVC puede clasificar en dos grandes grupos: suelo continuo (flexible) y suelo de losetas (rígido).

Suelo vinilico continuo

El suelo continuo se comercializa en forma de rollos de grandes dimensiones, normalmente con anchos de entre 2 y 4 m, y longitudes variables (usualmente alrededor de 20 m, ya longitudes mayores harían muy difícil la manipulación de las piezas).

Estos suelos son calientes y suaves al tacto, y con espesores superiores a los 3mm presentan cierto acolchado. Estas características, junto con su fácil limpieza y buena adherencia, los hacen ideales como suelo para niños, por lo que hay en el mercado muchas marcas que ofrecen todo tipo de estampados bien sea con dibujos o imitando todo tipo de materiales y superficies.Como inconveniente, este tipo de revestimientos no toleran los grandes pesos y se punzonar con relativa facilidad, siendo su reparación costosa, ya que para sustituir el trozo dañado hay que despegar toda la lámina.

Suelo vinilico en loseta

Las losetas de vinilo son rígidas y duras. Frecuentemente el PVC es sólo un revestimiento superficial adherido a un soporte de otro material. Sus características son una gran estabilidad frente a diversos agentes químicos, estanqueidad, resistencia a la abrasión, baja conductividad y facilidad de limpieza y mantenimiento. Al igual que los suelos continuos, pueden presentar diferentes tipos de colores y dibujos, pero a diferencia de los primeros, usualmente son de colores lisos.

Los suelos continuos de PVC son láminas muy finas (1-4mm), de manera que pueden colocar sobre pavimentos preexistentes. Sin embargo, el requisito más importante para conseguir un buen acabado con este material es que el soporte esté bien firme y nivelado. En obras de reforma, si el pavimento preexistente está en buenas condiciones, se aplica una fina base de mortero auto-nivelante para eliminar cualquier pequeño desperfecto. Si el suelo no está en buen estado es necesario sustituirlo o verter una capa de hormigón . En obra nueva, una práctica común para conseguir una superficie perfectamente lisa y nivelada es colocar primero un suelo de terrazo que posteriormente se pule in situ.

La lámina de PVC se corta a la medida en la propia obra, y se fija al soporte mediante colas. También es posible colocar el PVC sin encolado al soporte: para ello se disponen dos láminas diferentes, y se encola la superior a la inferior, creando una única lámina que se apoya simplemente en el suelo preexistente. Esta solución es muy adecuada en reformas de locales alquilados, ya que es completamente reversible.

El montaje de tierras de losetas o plaquetas no presenta ninguna característica diferencial especial, salvo que al presentar en formato menores deben ir colocando y pegándolas losetas una a una. De nuevo su instalación dependerá del material de apoyo a que vayan unidos. venta de s.uelos vinilicos en madrid

Abrir chat