Líderes en Madrid

 

venta de tarimas y parquets en Madrid

venta de tarimas y parquets en Madrid

Información de Contacto
Producto Empresa Telefono Donde Estamos Contacto
También Venta On Line Parquet Labrador 915 49 60 40/ 914 474 431 Pincha Aqui Consultanos

Ofertas

[oqeygallery id=1]

La tarima flotante de precios más económicos de todo Madrid está en Parquets Labrador. A través de su web: http://www.parquetlabrador.com o en su sede comercial ubicada en Madrid, en la calle Fernández de los Ríos, 46, podrá conocer el catálogo de productos de esta empresa que desde hace más de 50 años está especializada en la venta, instalación y mantenimiento de pavimentos de madera y sus derivados.

Tarima flotantes y parquets en Madrid a precios Baratos.

Mejoramos cualquier precio, somos líderes de en Madrid en la venta de tarimas y parquets, tenemos los mejores instaladores y trabajamos con los mejores Ebanistas/ Carpintero. sAsómbrese de la oferta en tarima flotante con precios accesibles y calidades de primer orden que ofrece Parquets Labrador. Además, encontrará una amplia gama de accesorios para sus pavimentos de madera como rodapiés, juntas de dilatación, embellecedores, mamperlanes, guardavivos o chapas antideslizantes, entre otros. Diseño, buenos materiales, personal especializado y precios competitivos hacen de esta empresa una elección realmente interesante, se mire por donde se mire.

Conozca la tarima flotante y precios de oferta

Adquiera su tarima flotante, por precios, variedad y calidad, en Parquets Labrador. Y descanse tranquilo sabiendo que está en las manos de esta empresa que cumplirá siempre con todo lo que pacte con Vd. Elija los suelos que mejor se adapten a sus deseos y posibilidades y en el menor plazo de tiempo posible le serán entregados y, si así lo desea, instalados, por los operarios de mejor preparación del sector. Llame a los números: 91 549 60 40 ó 91 549 57 22 para más información sobre productos, servicios y tarifas de los mismos.

Parquet Labrador Más de 50 Años de Experiencia en Madrid

Novedades de venta de tarimas y parquets en Madrid; (Últimas Novedades en  Parquet)

[oqeygallery id=2]

Parquets Labrador es una empresa con más de 50 años de experiencia en la instalación de todo tipo de pavimentos de madera y sus derivados, parquets, tarimas macizas o tradicionales y flotantes, lijados y barnizados, restauraciones, rodapiés y frisos, etc.

Contamos con profesionales de gran experiencia tanto en la instalación de todo tipo de suelos de madera, como técnicos que sabrán aconsejar y orientar al cliente con la opción más satisfactoria para su vivienda, local, oficina, jardín, etc.

Parquets Labrador ha querido ampliar una gama de productos de alta calidad con materiales exclusivos para poder ofrecer al cliente productos a la carta.

Acuchillado y Barnizado en Madrid

Ofertas de tarimas En Madrid

Ofertas de Parquets en Madrid/Ofertas de Parquets en Madrid (Tienda on Line)

Ofertas de tarimas laminadas en Madrid

Ofertas de tarimas de madera maciza en Madrid

Ofertas de tarimas de exterior en madrid (No Disponible)

Ofertas de Rodapies/Zocalo en Madrid (No Disponible)

En Parquets Labrador les proporcionamos las mejores OFERTAS y PROMOCIONESde todo tipo de pavimentos de madera, ya sean tarimas flotantes laminadas (Quick Step, Pergo, Flint, Witex, Grundorf, Berry Floor, Liderfloor, Parador, Balterio,Tarkett, Hydrostep, Contesse, Dumafloor, Floor Step, Kronopol,Trend Lyfe Style, etc..) ó tarimas flotantes de madera noble ( Admonter Estilos, Admonter, Dilegno, Schober, Teka, Grundorf, Antik, Dura, Marty, Karhs, Timberwise, Tarkett, Winco, Quick Step, etc..), o  tarimas macizas tradicionales sin barnizar o barnizadas(Berthold, Junckers, Parador, Grundorf, Karhs, Antik, Serenzo, Dilegno, Chene de  L´est ,…). Nuestra gama dispone de maderas como el  roble, olmo, haya , merbao, jatoba, arce, doussie, fresno, nogal, cerezo, mahogany, teka,, wengué, acacia, abedul, pino, ipe, kumarú, masaranduba, iroko, sucupira, bangoy, curupay, palo blanco, algarrobo, pyincado, amazakue, zebrano, amarant, padouk y otras.
Parquets Labrador también prepara tarimas macizas y flotantes con todo tipo de tintes, al gusto del cliente.

La mejor calidad como prioridad para asegurar el mejor diseño e instalación de nuestros materiales, es un principio fundamental de nuestra actividad, por ello, estamos orgullosos  de nuestros suelos y de nuestras instalaciones. venta de tarimas y parquets en Madrid

Abrir chat