Tarimas Macizas

Tarimas Macizas Madrid

Tarimas Macizas

[oqeygallery id=1]

Tarimas Macizas y su tipología Parquet Labrador

La tipología de los pavimentos de madera es muy variada en cuanto a los formatos, podemos dar rienda suelta a diferentes formatos, especies y tamaños lo que nos permite realizar multitud de diseños de tarimas macizas.

Tarimas Macizas Su Definición

Ademas de los  pavimentos de madera maciza, ya so sean tradicionales o multicapa, los industriales hemos desarrollado pavimentos laminados fabricados a partir de tableros de fibras. Esto es un derivado de la madera, donde se diferencia de los otros en que este a perdido su belleza, carácter y otras muchas propiedades en lo que se deriva a lo que  conocemos como tarimas flotantes, suelo con mucha resistencia a la abrasión y resistentes al transito de personas.

Para recuperar la belleza, muchos fabricantes adhieren sobre la superficie del tablero un papel con color y las vetas de madera, consiguiendo muchas veces resultados perfectos en lo que se refiere a la imitación a la madera natural o maciza que cuesta diferenciar desde el punto de vista óptico.

 [oqeygallery id=9]

Por el contrario, por mucho que un laminado consiga imitar visualmente a la madera, jamás recuperará muchas de las propiedades de la madera natural o maciza, que contribuyen de forma fundamental a proporcionar una sensación de confort, calided, personalidad y como no, su carácter. A diferencia de de los pavimentos laminados los suelos de tarima maciza a este no le hace falta imitar nada y justificar su presencia en nuestros hogares.

Tipos de Suelos de Madera Maciza:

Entablado: Se trata de un pavimento tosco, frecuentemente es de gran formato, en el que impera mas bien sus requisitos mecánicos frente a los estéticos, su utilización es principalmente en alpendres, cobertizos…

Tarima Maciza: La tarima es un pavimento de madera constituido por tablas, que a diferencia del entablado, tiene un perímetro mecanizado para mejorar y facilitar su instalación.

Oferta tarima maciza en Madrid Parquet Labrador

Parquet Mosaico: Este es un pavimento o suelo de madera maciza en compuesto por tablillas de madera, que se distribuyen en formas geométricas de mayor o menor complejidad. La instalación se realiza encolando las tablillas al soporte previa aplicación de los adhesivos.

Roble Dama

Parquet Industrial: Se tarta de un Parquet de madera formado por tablillas adosadas por sus caras pero libres entre ellas.

Suelo de madera industrial

Parquet Multicapa: Este suelo de madera a diferencia de los anteriores, está compuesto por varias capas de madera adheridas entre si.

Tarimas Exteriores: Se conoce como deck o decking la tarima destinada a pavimentar espacios esteriores, generalmente playas, piscinas terrazas…

Tarimas Macizas

 

Abrir chat