Tarima Balterio Desde 18,98€/m²

Tarima Balterio Desde 18,98€/m²

Estilo. Calidad. Simplicidad

Gracias a las ideas innovadoras, los procesos inventivos y los originales diseños, la elección es suya. Desde un modelo moderno hasta la madera con veteado ” real y natural”, los suelos Balterio le ayudan a diseñar su espacio personal. Proporcionan el sonido y el tacto del parquet macizo. esto se debe  a que Balterio utiliza materiales de alta calidad y una gran destreza para diseñar y producir su nuevo suelo.

Déjese inspirar y descubra los diferentes estilos y acabados que siempre ha soñado.

Los laminados Balterio es una inversión a largo plazo, y , dado que la combinación de materiales de alta calidad, estos suelos le ofrecen una garantía de por vida en alguna de lsa calidades

Balterio se preocupa pro el medio ambiente. Por eso todos los suelos Balterio están certificados por el Programa para el Reconocimiento de Sistemas de Cetificación Forestal (PEFC). Uno de los objetivos principales del PEFC es preservar nuestros bosques. Se asegura de que cada vez que se tala un árbol, se planta uno nuevo.

Los suelos laminad0s Balterio son realmente fáciles de instalar y se ha reducido al mínimo el mantenimineto necesario. Todos son resistentes a arañazos, a la humedad y a las manchas.

Balterio ofrece una amplia gama de diseños, acabados y texturas.