TARIMAS BALTERIO NUEVA COLECCIÓN NOVEDADES.

 

TARIMAS BALTERIO NUEVA COLECCIÓN OTOÑO NOVEDADES.

Tarimas Balterio nueva colección . Parquet Labrador presenta la nueva colección del Fabricante de Tarima Flotante Laminada. No te pierdas los detalles y sus nuevos diseños vanguardistas,  una auténtica revolución en suelos de Tarima Laminada, totalmente renovado, Balterio presenta nuevas combinaciones de colores y tonos, con más intensidad de los colores  y sobre todo muy atrevidos, este tipo de suelos podrás encontrarlos en la Categoría de Xpresssions del Fabricante dentro de la Página de Balterio.

Parquet Labrador Presenta su exposión online de Balterio, si vives en Madrid o estas cerca de Madrid, podrás venir a visitar la nueva colección y verla en vivo y en directo .

Balterio es una referencia dentro de los fabricantes de Tarima Flotante Laminada incorpora la nueva tecnología a sus referencias que podemos destacar entre ellas:

El nuevo efecto 3D Wood Effect destaca el relieve natural de las vetas de la madera mediante variaciones en los grados de brillo y mate, pasando de un aspecto satinado a sedoso.

La tecnología Chromezone® es una combinación de decoración, estructura superficial y una nueva y revolucionaria técnica que consiste en proporcionar a la veta de madera un lustre vivo y radiante sobre una superficie mate.

Con el sincronizado: El laminado se convierte en realmente natural.

ultra high definition: El suelo laminado de ultra alta definición irradia precisión, contraste y profundidad. Cada nudo y grano de madera es rico y vibrante. El suelo laminado jamás había sido tan vívido y realista. 

natural variety: Cada lama de suelo laminado es única, como lo sería en la naturaleza, por lo que no hay repeticiones en un suelo de 10 m2. Combine 2 anchos de lama diferentes para crear una impresión 100% natural.

Testimonios de Usuarios de Balterio:

Bienvenidos a casa de Isabelle y Steven en Brujas, Bélgica

Una vivienda histórica, un interior actual, 165 m2 de suelo laminado atemporal…

Isabelle y Steven eligieron por la calidad: Balterio ofrece muchos años de garantía. En su casa han instalado suelos laminados de fácil mantenimiento, con un aspecto visual natural, que todo el mundo encuentra bello. Un factor a no perder de vista si en el futuro quieren alquilar la casa …

Bienvenidos a casa de Linda y Mathijs en Rotterdam, Países Bajos

Para su primera vivienda propia, Linda y Mathijs buscaban un suelo depurado de calidad y con un color muy específico. Además, debía ser apto para personas alérgicas. El laminado de Balterio satisfacía ambas expectativas.

Bienvenidos a casa de Vanessa y Bouziane en Longwy, Francia

Por razones estéticas, Vanessa y su esposo Bouziane eligieron un suelo Balterio. El resultado salta a la vista. Un laminado blanco claro que aclara el espacio.

Para ver más Referencias de Tarimas Balterio: Picha en el Enlace: TARIMAS BALTERIO

Para Más Información Contacta con Nosotros

8 + 4 =