Tarimas de exterior IPE Ofertas

Tarimas exterior IPE Ofertas

Producto Empresa Telefono Donde Estamos Precio Contacto
Oferta de tarimas de exterior IPE Suministro e instalación Parquet Labrador 91 549 60 40 Pincha Aqui 46,15€ M2 Consultanos

Tarimas de exterior IPE ofertas 46,15€/M2 Tarima maciza Ipé de exterior de 95 mm

con grapa vista de acero inoxidable.Dimensiones: 700-2200 x 95 x 20 mm Características:Densidad media 1050 Kg/m³ Dureza: Muy dura.

Descripción de la madera: La albura es blanca amarillenta y el duramen varía del pardo aceituna al pardo oscuro. Rica en cristales de Lapachol.

Durabilidad natural e impregnabilidad: Muy resistente frente a la acción de hongos, insectos y termitas. El duramen es poco impregnable.

También Disponemos de tarimas de exterior IPE ofertas

Las tarimas macizas de exterior son suelos de madera o bien tropical o bien de pino tratado que resisten las inclemencias del tiempo y a la acción de hongos, insectos y termitas.
La tarima de exterior se caracteriza con su separación entre tabla y tabla para permitir sus dilataciones.

Parquet Labrador Exposición de Tarimas de exterior IPE ofertas

Parquet Labrador lleva en el sector de la madera más de 50 años de experiencia y estamos muy cerquita de ti, disponemos de tienda online donde podrás ver a traves de internet todas nuestras ofertas de última hora. Estamos en Madrid, en pleno barrio de Chamberí, en la C/ Fernández de los Ríos, 44, esquina con la C/ Galileo. Para cualquier tipo de consulta puede contactar con nosotros vía e-mail o en la pestaña de nuestra página principal, (solicite presupuesto de tarima o parquet) Le responderemos lo antes posible en un máximo de 24 horas o también puede contactar a través de nuestros teléfonos 91 549 60 40-91 91 549 57 22. En Parquet Labrador Dispone de los mejores parquetistas, los acabados los supervisamos a conciencia y hasta que no por dejamos todo a gusto del cliente no damos por finalizada la obra. El trato por parte de nuestros profesionales es de lo más profesional. Tarimas de exterior IPE ofertas.

Tarimas de exterior IPE ofertas

 

 

Abrir chat