Tarima Dumafloor

Referencias de Tarima Dumafloor

SE ACABARON LOS PROBLEMAS EN LOS ESPACIOS HÚMEDOS

Dumafloor es una tarima flotante 100% resistente al agua que soporta sin problemas la humedad más extrema. Dumafloor está fabricado con un material compuesto de alta calidad (resinas de vinilo) y una capa superior resistente a los arañazos. Dado que su material de base no es la madera, el suelo no se hincha ni se deforma por la influencia del agua.

TARIMA FLOTANTE SIN LÍMITES

Allí donde no se puede colocar la tarima flotante tradicional, se puede instalar Dumafloor… Y, por supuesto, donde se puede instalar la tarima flotante tradicional se puede colocar también Dumafloor. Dumafloor se puede colocar en espacios húmedos como cuartos de baño y cocinas, e incluso en sótanos reformados. También es perfecto para buhardillas y terrazas cubiertas. Y además es ideal para instalaciones comerciales: gimnasios, salas de exposiciones, bares de playa, vestuarios, tiendas, etc.

MÁS AGRADABLE AL ANDAR DESCALZO

Al ser resistente al agua, Dumafloor se puede limpiar fácilmente de la misma forma que el suelo de ceramica tradicional, pero andar descalzo por un suelo Dumafloor produce una sensación mucho más cálida y agradable.

Abrir chat