Suelos de madera maciza

 

venta de suelos de madera maciza en Madrid

 

 

Información de Contacto
Producto Empresa Telefono Donde Estamos Contacto
Suelos de madera Maciza Parquet Labrador 915 49 60 40 Pincha Aqui Consultanos

Ofertas

[oqeygallery id=1]

Información de interés en suelos de madera maciza

El uso de madera en decoración es la solución más ecológica, ya que es una materia prima renovable, altamente reciclable que se obtiene y fabrica con un gasto mínimo de energía.

Sus propiedades naturales hacen que siempreesté de moda, siendo el producto más demandado para interiores y exteriores. Aporta dureza, flexibilidad y resistencia, además de calided y belleza.

El conjunto de características y belleza de los pavimentos de madera hace que sea el producto más demandado, con una gran variedad de especies que abarcan prácticamente todas las tonalidades, desde el beige (Palo Blanco) hasta el negro (Wengué).

Características:
La madera tiene caractrísticas saludables como:
Es higroscópica.
Estabiliza la humedad y estabiliza el aire.
Reduce la contaminación acústica, ya que absorbe gran parte de las ondas que producen los ruidos.
Es un buen aislante térmico y reduce el consumo energético.
Absorbe la electricidad estática ambiental.

Suelos de madera Maciza

Trabajamos con los Principales Fabricantes a nivel de la Comunidad de Madrid y a Nivel Nacional, nuestras instalaciones están en Madrid en la C/ Fernández de los Ríos, 46.

Distintos Tipos y Fabricantes de Suelos De Madera

Berthold:

Berthold
Tarima de madera maciza de alta calidad y gran formato.
Tarima maciza acabada de fábrica. Machiembrada y microbiselada en su cuatro lados. Superficie lijada, cepillada, etc (varias opciones de acabados). Contenido de humedad del 9% (+/- 2%).
Sistema de instalación mediante clips de acero inoxidable (sólo ancho de 120 m/m), sobre rastreles o pegado a solera.
Acabados: lijado y barnizado, aceite natural y Hard-wax oil, transparentes.

Junckers;

Junckers; Al elegir cualquiera de nuestros diseños y tipos de madera, estará eligiendo también un estilo y un ambiente.
Con Junckers disfrutará de un suelo genuino y atemporal en el que la estética y la experiencia se fusionan con la función. Nuestros suelos son resistentes al desgaste y duran muchos años.

Nuestros suelos están disponibles en una amplia gama de bellos y exóticos tipos y calidades de madera, totalmente naturales, con identidad propia. Desde la madera en tonos dorados y llenos de vida del fresno nórdico a otros tipos más exclusivos, exóticos y oscuros de madera. Nosotros le ofrecemos una selección y usted elige.

Con Junckers el cuidado y mantenimiento son fáciles. Disponemos de nuestros propios barnices, aceites y limpiadores. Si sigue nuestras instrucciones de limpieza y mantenimiento, su suelo de madera maciza durará toda la vida

Ter Hürne;

Ter Hürne;  En términos de ambiente, a menudo asociamos las maderas en la escala de grises, blanco y azul con las regiones costeras de los países nórdicos. El mismo paisaje se convierte en un reflejo de una gran libertad, interior, de pensamiento profundo y – teniendo en cuenta el poder de los elementos – de un reconocimiento del ritmo natural de la vida y de una elección de vida.
Tarimas macizas tratadas y terminadas en muy diferentes estilos que se adecuan a cualquier personalidad

Las personalidades son inimitables y auténticas. Sólo los tablones de madera maciza son capaces de darse cuenta de esta singularidad absoluta. Nuestra gama de tablas de madera sólida se divide en cuatro gamas de productos que reflejan todas las facetas de color de la naturaleza. La variada selección de maderas refinadas y la variada selección de texturas de las superficies seleccionadas que estas plantas una opción por la vida.

!OFERTA! Tarimas de madera maciza

 

Parquets Labrador ; Es una empresa con más de 50 años de experiencia en la instalación de todo tipo de pavimentos de madera y sus derivados, parquets, tarimas macizas o tradicionales y flotantes, lijados y barnizados, restauraciones, rodapiés y frisos, etc.

Contamos con profesionales de gran experiencia tanto en la instalación de todo tipo de suelos de madera, como técnicos que sabrán aconsejar y orientar al cliente con la opción más satisfactoria para su vivienda, local, oficina, jardín, etc.

Garantizamos nuestros productos y las instalaciones. Instalamos parquet o tarimas en toda la penísula.

Ofrecemos Presupuestos sin compromiso. venta de suelos de madera maciza en Madrid

 

Abrir chat