Tarima Flint

Referencias de Tarimas Flintt

FLINT, un suelo do alta calidad y durabilidad especialmente diseñado para aplicaciones comerciales, Profesionales y domésticas en las cuales un pavimento con base de modera no resistiría

FLINT es el pavimento mas resistente mercado gracias a sus extraordinarias propiedades y el mas irresistible gracias su diseño y su amplia gama de colores.

FLINT Es un pavimento fabricado a través de un compuesto homogéneo de resinas que manipuladas en un solo proceso y sometidas a alto presión, permite obtener una lama de bloque compacto con una absoluta estabilidad dimensional con unas propiedades de resistencia a la humedad, impactos, presión y desgaste, hasta ahora, inimaginables.

Sus ventajas:

Flint es 100% sintético
El pavimento laminado Flint es 100% un laminado compacto de alta Presión Es 100% resistente al agua
No contiene madera
Tiene un comportamiento excelente en condiciones de muy alta o muy baja Humedad Relativa
Posee una altísima resistencia al impacto, al desgaste y a la presión que lo hace indicado para centros comerciales y zonas de tráfico extra intenso.
Puede instalarse tanto en interior como en exteriores
Tiene una alta resistencia a las manchas y resiste a las quemaduras producidas por cigarrillos. Esta clasificado M3 (resistencia al fuego) .Se limpia con agua, como si fuese cerámica o azulejo.
Estas ventajas hacen de FLINT el pavimento ideal para cualquier proyecto del área residencial o comercial y es especialmente apto para instalaciones en las que un parquet estándar con base madera está contraindicado: Baños, cocinas, sótanos, balcones, terrazas, gimnasios, piscinas, zonas de mucho tránsito tales como bares, restaurantes, hoteles, oficinas, zonas de entrada de edificios, centros comerciales y en general cualquier zona con tráfico intenso de personas.
Suelos para toda la casa
Soportar las condiciones climáticas más adversas.Flint, pavimentos laminados para baños y cocinas
FLINT ofrece cualidades únicas para aquellas instalaciones que requieran prestaciones excepcionales
FLINT requiere un mantenimiento mínimo y garantiza la máxima higiene

Abrir chat