Tarimas Laminadas BerryAlloc Colección 2016

BerryAlloc gama única de suelos laminados.

Lamas con multitud de formas (largas, cortas y anchas). Ideal para superficies  difíciles y de una frecuencia de transito alta como cocinas, cuartos de baño y salas de estar en el caso del hogar y en también y como enfocado al mundo laboral y de los negocios, restaurantes, hoteles, tiendas y también para aeropuertos. Suelos de una gran resistencia en toda la gama.

Un laminado para grandes exigencias

El laminado es una gama renombrada de BerryAlloc, combinando belleza e innovación. Disponible con los sistemas de cierre Best Loc y Best Loc® X-Treme, cubierto por una garantía de por vida, todos los laminados son muy fáciles de instalar.

Para Descargar el catálogo de BerryAlloc completo en formato PDF  solo tiene que ir al final del Post y Pinchar en el enlace correspondiente.

 

Para Más Información Contacta con Nosotros

4 + 9 =

Consulta Aquí Toda la Gama de BerryAlloc Tarima Laminada

En Parquet labrador Podrás consultar toda la colección de BerryAlloc de este año 2016, aquí en este post podrás encontrar todas las novedades del fabricante, Parquet Labrador es Distribuidor Oficial. Para Descargar el Catálogo de BerryAlloc en Formatp PDF:Pincha enlace: BA_HPL_Original_Export_SPAANS_LR (1)