Pergo Nueva Gama de Tarima Vínilica

pergo vinilo Vinyl decoradoPergo tarima vinílica. Parquet Labrador presenta la nueva gama de tarima vinílica de Pergo. Con diferentes lineas de acabado, grosor y tamaño de la tabla.

La nueva colección de suelos de vinilo Pergo, reinventa la categoría de suelos vinílicos. Son casi imperceptibles y parecen suelos de madera auténtica, estos suelos vinílicos de la marca Pergo, tiene una gran variedad de connotaciones que les hace muy similar al suelo de madera real. Una vez que experimentes: Su calidez, tacto suave y su resistencia a la humedad, no tendrás ninguna duda a la hora de elegir tu suelo de vinílo.

¿Le ha costado mucho encontrar su diseño favorito? Pues bien, con 16 nuevos diseños de vinilo la elección le va a resultar todavía más difícil. Ahora con 40 acabados diferentes de entre los cuales elegir, nuestra oferta es más amplia que nunca. Las últimas incorporaciones se encuentran todas ellas en el formato Modern plank y complementan nuestra selección anterior de acabados de madera y piedra.

Se divide en Optimum (CLASE 33-Suelos muy duraderos para uso en aplicaciones comerciales-Pincha Aquí para ver precios de la gama Optimum de Pergo) y Premium (CLASE 32-Suelos duraderos para uso doméstico-Pincha Aquí para ver precios gama Premium de Pergo). Luego a su vez estos dos tipos de Suelos vinílicos se diferencian en la gama: Classic Plank, Tile y Modern Plank.

Os dejamos un adelanto con algunas de las imagenes para que veas el aspecto de la nueva tarima vinílica de Pergo. También puedes descargar el catálogo completo de la firma Pergo gama de suelos de vínilo (Vinyl Planks & Tiles-catálogo-pergo-vinyl-planks-and-tiles-brochure-2016-ES).

Para acceder a toda la gama visita nuestra tienda online. Pincha Aquí.