Comprar Parquet

Parquet Labrador

Parquets Labrador es una empresa con más de 50 años de experiencia en la instalación de todo tipo de pavimentos de madera y sus derivados, parquets, tarimas macizas o tradicionales y flotantes, lijados y barnizados, restauraciones, rodapiés y frisos, etc.

Contamos con profesionales de gran experiencia tanto en la instalación de todo tipo de suelos de madera, como técnicos que sabrán aconsejar y orientar al cliente con la opción más satisfactoria para su vivienda, local, oficina, jardín, etc.

Parquets Labrador ha querido ampliar una gama de productos de alta calidad con materiales exclusivos para poder ofrecer al cliente productos a la carta.

[oqeygallery id=2]
Información de Contacto
Producto Empresa Telefono Donde Estamos Contacto
Suelos de madera Maciza Parquet Labrador 915 49 60 40 Pincha Aquí Consúltanos

 

Parquet Labrador, parquet en madrid

Parquets Labrador es una empresa con más de 50 años de experiencia en la instalación de todo tipo de pavimentos de madera y sus derivados, parquets, tarimas macizas o tradicionales y flotantes, lijados y barnizados, restauraciones, rodapiés y frisos, etc.

Contamos con profesionales de gran experiencia tanto en la instalación de todo tipo de suelos de madera, como técnicos que sabrán aconsejar y orientar al cliente con la opción más satisfactoria para su vivienda, local, oficina, jardín, etc.

Parquets Labrador ha querido ampliar una gama de productos de alta calidad con materiales exclusivos para poder ofrecer al cliente productos a la carta.

Consulte nuestra oferta de parquet Madrid

En Parquets Labrador les proporcionamos las mejores OFERTAS y PROMOCIONES de todo tipo de pavimentos de madera, ya sean tarimas flotantes laminadas (Quick Step, Pergo, Flint, Berry Alloc, Parador, Balterio, Tarkett, Floor Step, Kronopol,  Kronoswiss, Ter Hürne, Haro, Eureca, Wineo, Meister, Faus, Finfloor, Trend Lyfe Style, etc..) ó tarimas flotantes de madera noble ( Millesime, Cabbani, Admonter Estilos, Admonter, Dilegno, Dura, Tarkett, Winco, Parador, Lamett, etc..), o  tarimas macizas tradicionales sin barnizar o barnizadas(Junckers, Parador, Dilegno, Chene de  L´est ,…). Nuestra gama dispone de maderas como el  roble, olmo, haya , merbao, jatoba, arce, doussie, fresno, nogal, cerezo, mahogany, teka,, wengué, acacia, abedul, pino, ipe, kumarú, masaranduba, iroko, sucupira, bangoy, curupay, palo blanco, algarrobo, pyincado, amazakue, zebrano, amarant, padouk y otras.

Parquets Labrador también prepara tarimas macizas y flotantes con todo tipo de tintes, al gusto del cliente.

La mejor calidad como prioridad para asegurar el mejor diseño e instalación de nuestros materiales, es un principio fundamental de nuestra actividad, por ello, estamos orgullosos  de nuestros suelos y de nuestras instalaciones.

MANTENIMIENTO DE LOS SUELOS DE MADERA 

Los suelos de parquet o de tarima de madera son delicados y requieren de cuidados específicos y mantenimiento constante para que estén en su óptimo estado. Hemos seleccionado unos consejos para el mantenimiento de pavimentos de madera.

Temperatura y Humedad

Los cambios de humedad y temperatura, sobre todo si son bruscos, hacen que la madera se contraiga y expanda, lo que a la larga podría llegar a dañarla, por eso es importante que la humedad se mantenga entre 45 y 65 %, y la temperatura entre 18 y 20ºC. Se recomienda el uso de humidificadores donde se puedan producir niveles de humedad inconsistentes.

Limpieza

El parquet debe estar limpio, sin polvo ni residuos, para que no se formen costras oscuras difíciles de retirar.
Se recomienda limpiarlo con un aspirador o mopa que no lo arañe.
La madera es un materia viva que está en constante movimiento  debido a los cambios térmicos, por eso se recomienda fregarla con la mopa o la fregona muy escurrida una vez a la semana en verano, para que no se reseque, se resquebraje y se abra, ya que con el calor pierde humedad y merma, es decir, se contrae y en invierno hay que fregarla una vez cada diez o quince días, ya que en invierno pasa lo contrario, se expande al coger la humedad del ambiente. Si no se friega, con el paso del tiempo saldrán grietas en las tablas y entre las tablas, debido a los movimientos que tiene, tomando un vicio indebido.

Consejos

  1. La luz o el sol oxida la madera y la oscurece poco a poco, así que hay que evitar que le dé el sol directamente.
  2. El agua es el principal enemigo de la madera, si se derrama sobre el pavimento hay que secarla lo antes posible, ya que puede penetrar y pudrir la madera.
  3. Colocar un felpudo antes de la puerta de entrada, para retener arena, piedras o residuos que puedan arañarla.
  4. Proteger las patas de los muebles con fieltro para evitar arañazos al deslizar los muebles, así como evitar caminar con tacones de aguja, unas de las mascotas o pisar con las suelas mojadas, ya que pueden dejar marcas.
  5. Hay productos específicos para la limpieza del parquet. Evitar usar vinagre, ya que es un ácido y se come el barniz. Hay que usar productos específicos para la madera, que no tengan ceras, ya que estás son incompatibles con el barniz y le salen ojos, los cuales sólo se quitan lijando la madera.

Restauración

Con el tiempo es normal que el barniz que protege la madera se desgaste y deteriore, sobre todo en las zonas de mucho paso, lo cual no supone un problema, pues se puede lijar y barnizar, quedando su suelo en las mismas condiciones que el 1º día. 

PROCESO DE LIJADO Y BARNIZADO

Se denomina lijado y barnizado de parquet ó tarima al proceso de restauración del mismo.

Los pasos a dar son los siguientes:

1. Se desbasta la madera con una lija del 36. Desupés pasamos otra lija más fina del 80 y a continuación volvemos a pasar otra lija todavía más fina del 100.

2. Tiramos de llana para sellar las grietas que hay en entre tabla y tabla producidas por los cambios térmicos. Se prepara una masilla compuesta por el mismo serrín que sale al lijar y cola, para que quede del mismo color de la madera y se rellenan las grietas y dejamos secar.

3. Pasamos otra lija  del 100 para quitar el emplaste y afinar la superficie.

4. Aspiramos y limpiamos muy bien el pavimento y aplicamos la primera mano de barniz, que es de fondo.

5. Dejamos secar 2 ó 3 horas, dependiendo de la temperatura ambiente y le damos otra mano de barniz, también de fondo.

6. Dejamos secar durante 24 horas y pasamos otra lija del 120 para cerrar el poro y echar la tercera mano de barniz, que es de terminación. A continuación hay que dejar secar la tercera mano de barniz durante dos días para poder pisar sin ningún problema y poder entrar a vivir en la vivienda.

Durante los 20 primeros días que tarda el barniz en cristalizar, no se puede fregar el suelo, poner plásticos, cartones ni alfombras, para que no quede la marca de las mismas y el barniz respire.

En Parquet Labrador le haremos un presupuesto totalmente a medida y personalizado sin ningún compromiso Lijados y barnizados – Acuchillado de Parquet. Venta de parquets en madrid