oferta de tarima maciza de roble barnizado instalado

Oferta de tarima maciza de roble barnizado instalado

Oferta de tarima maciza de roble barnizado instalado

Oferta de tarima maciza de roble barnizado instalado en Parquet Labrador lanzamos una oferta única el precio original sin la oferta el precio sería de 64,60€ m/2 Origen de la tarima,  procedente de bosques siempre respetando el medio ambiente (para saber el plan de reforestación)

Oferta de tarima maciza de roble barnizado instalado

Adjuntamos cuadro con más ofertas de tarimas macizas para que pueda ver una amplia variedad o si lo prefiere puede visitarnos en nuestras exposiciones.

PRODUCTO EMPRESA TELEFONO DONDE ESTAMOS CONTACTO
Toda la Oferta de Tarimas Macizas Parquet Labrador 915 49 60 40 Pincha Aqui Consultanos

Explicación del Proceso de fabricación .

En Parquet Labrador tenemos una amplia experiencia y solido conocimiento de las propiedades de la madera. todo profesional de la tarima debe de tener estos conocimientos, si se trata de tarima maciza, tarima multicapa y en su caso si esta fabricado a modo de tricapa o saber si esta sobre un tablero contrachapado.

Un Profesional debe de saber los sistemas de instalación puesto que el comportamiento de la tarima ó pavimento será diferente en función del sistema de instalación elegido.

El Profesional de la madera también debe de tener un conocimiento de del proceso de fabricación.

Oferta de tarima maciza de roble barnizado instalado visitenos Estamos en Madrid

Estamos situados en Madrid en pleno barrio de chamberí, en una zona céntrica de Madrid, en nuestra tienda tenemos infinidad de referencias y exposición de las mismas, para que pueda ver las muestras insitu.

También disponemos de otras ofertas de tarimas macizas y de tarimas flotantes, somos líderes en el sector llevamos más de 50 años en el mercado. Le esperamos en nuestra tienda para atenderle y asesorarle en todo lo referente a su suelo de madera.

Oferta de tarima maciza de roble Parquet Labrador

Oferta de tarima maciza de roble

Distribuidores directos de fabrica, precios competitivos dando el mejor servicio y la mejor instalación, teniendo en cuenta las terminaciones y el más mínimo detalle, nuestros clientes nos avalan desde hace más de 50 años. Oferta de tarima maciza de roble barnizado instalado.