I

Nueva Colección de Suelos Laminados Pergo 2016 (GAMA SENSATION)

Descubrela aquí en Nuestro Blog de Tarimas y Parquet-Nueva Colección de Suelos Laminados Pergo 2016 (GAMA SENSATION)

Este año Pergo lleva el concepto del suelo de tarima laminada un gigantesco paso hacia delante. Con la introducción de la tarima laminada de la gama SENSATION realmente diferenciador con un aspecto revolucionario dentro de los suelos de tarimas laminadas “con la sensación” de un suelo de Madera. Parquet Labrador te invita a descubrir esta nueva gama de suelos laminados con todas sus referencias y catalogo completo de PERGO. (Para descargar catálogo-Original-Laminate-brochure-2016-ES (1))

Nueva Colección de Pergo 2016 SENSATION

por | Abr 5, 2016 | Ofertas, Parquet Labrador, Pergo, Tarima Flotante | 0 Comentarios

Nuevo Catálogo de Pergo 2016-Parquet Labrador

PERGO

 

  • Máxima durabilidad: Gracias a la protección de la superficie patentada TitanX™, un suelo laminado Pergo mantendrá su elegante acabado año tras año.
  • Belleza: Nuestras colecciones ofrecen siete texturas superficialesdistintas, cada una de ellas pensada para realzar la sensación de autenticidad de su suelo laminado. Desde el aspecto antiguo desgastado hasta el toque natural de las vetas de la madera.
  • Sencilla instalación: Todos los suelos laminados Pergo de todos los niveles de calidad incorporan el innovador sistema de unión en clic PerfectFold™ 3.0 que ofrece tres métodos de instalación distintos.
  • Garantía de por vida:La extrema durabilidad es el motivo por el cual nos atrevemos a garantizar nuestros suelos frente al desgaste, las manchas y la decoloración causada por la luz solar hasta 33 años: la mejor garantía del mercado.
  • Resistente al agua:La protección de la superficie de nuestros nuevos suelos Sensation llega hasta los biseles, para crear una superficie completamente hermética. Además, un revestimiento repelente al agua en los bordes de los tablones garantiza que el agua no pueda penetrar en el suelo.
  • Antistatic:Las cargas electrostáticas generadas por los suelos laminados Pergo generalmente son muy bajas, pero para reducirlas todavía más, hemos desarrollado una tecnología patentada que confi ere a algunos de los suelos propiedades antiestáticas permanentes durante toda la vida útil del suelo.
  • Medio ambiente: Nuestra política ambientalafecta a nuestra elección de las materias primas, los procesos de producción, el transporte y el embalaje.

Para ver todas las referencias de Tarimas flotantes laminadas de Pergo Actualizadas y sus características pinche aquí: PERGO

Formulario de Contacto

5 + 13 =