Lijados y Barnizados de Parquet Rápidos Express en Madrid

lijados y barnizados express de suelos de madera en madrid

lijados y barnizados express de suelos de madera en madrid

 

 

Información de Contacto
Producto Empresa Telefono Donde Estamos Contacto
Suelos de madera Maciza Parquet Labrador 915 49 60 40 Pincha Aqui Consultanos

Ofertas

Lijados y Barnizados de Parquet en Madrid, Realizamos trabajos de Lijado y Barnizado de Suelos de Madera en Menos de 48 horas, trabajamos en toda la comunidad de Madrid, somos una empresa con más de 5o años de experiencia en es sector de suelos y trabajos de madera para el hogar.

Contacte con nosotros lo antes posible, le atenderemos encantados y le daremos su presupuesto en el momento, en tal caso, si es necesario uno de nuestros profesionales se pasará a ver las instalaciones in situ.

Parquets Labrador

C/ Fernández de Los Ríos, 46, Esquina con calle Galileo.

Teléfonos: 915 496 040-915 495 722

Pinche Aquí para contactar: E-mail de Contacto

Lijados y Barnizados Express

No hay nada mejor que un suelo de madera para dar personalidad a una vivienda. La madera es un material noble y que además embellece con el paso del tiempo. Al ser un material natural y con vida, un suelo de madera se enfrenta a diferentes retos a lo largo de su vida útil. Parquet Labrador lleva mas de 50 años dedicandonos al mantenimiento y restauración de los suelos de madera, gracias a la profesionalidad de sus operarios y a la calidad de los productos que aplica a la madera.

Recomendaciones

Los pasos a dar son los siguientes:

1. Se desbasta la madera con una lija del 36. Desupés pasamos otra lija más fina del 80 y a continuación volvemos a pasar otra lija todavía más fina del 120.

2. Tiramos de llana para sellar las grietas que hay en entre tabla y tabla producidas por los cambios térmicos. Se prepara una masillla compuesta por el mismo serrín que sale al lijar y cola, para que quede del mismo color de la madera y se rellenan las grietas y dejamos secar.

3. Pasamos otra lija  del 100 para quitar el emplaste y afinar la superficie.

4. Aspiramos y limpiamos muy bien el pavimento y aplicamos la primera mano de barniz, que es de fondo.

5. Dejamos secar 2 ó 3 horas, dependiendo de la temperatura ambiente y le damos otra mano de barniz, también de fondo.

6. Dejamos secar durante 24 horas y pasamos otra lija del 120 para cerrar el poro y echar la tercera mano de barniz, que es de terminación. A continuación hay que dejar secar la tercera mano de barniz durante dos días para poder pisar sin ningún problema y poder entrar a vivir en la vivienda. Lijados y barnizados Express de suelos de madera en Madrid

 

 

Abrir chat