Hay que ser cautelosos al escoger un suelo oscuro pues la elección estará limitada por la luminosidad y amplitud de las estancias. ?
Este suelo es uno de nuestros preferidos?, siempre que tenemos oportunidad lo ofrecemos en tienda porque su acabado es estupendo, es destonificado (tiene bastante cambio de tono), relieve, bastante textura, veta muy marcada; a pesar de tratarse de una tarima laminada y mirad que nosotros somos amantes y fieles defensores de la madera. De aquí la importancia de escoger materiales de alta gama.

Es que si no os lo decimos ni os imagináis que se trata de un suelo laminado (salvo los más expertos claro?). Este suelo imita la madera de nogal.

Tarima flotante laminada Balterio Stretto Hickory Moscada ¿Os ha gustado? Dejad vuestros comentarios ⬇️? #tarima #tarimalaminada #parquet #madrid #reforma #home #stayhome #staysafe #nogal #wood #work ##quédateencasa #madrid #instagood #love #design #balterio

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Hay que ser cautelosos al escoger un suelo oscuro pues la elección estará limitada por la luminosidad y amplitud de las estancias. ? Este suelo es uno de nuestros preferidos?, siempre que tenemos oportunidad lo ofrecemos en tienda porque su acabado es estupendo, es destonificado (tiene bastante cambio de tono), relieve, bastante textura, veta muy marcada; a pesar de tratarse de una tarima laminada y mirad que nosotros somos amantes y fieles defensores de la madera. De aquí la importancia de escoger materiales de alta gama. Es que si no os lo decimos ni os imagináis que se trata de un suelo laminado (salvo los más expertos claro?). Este suelo imita la madera de nogal. Tarima flotante laminada Balterio Stretto Hickory Moscada ¿Os ha gustado? Dejad vuestros comentarios ⬇️? #tarima #tarimalaminada #parquet #madrid #reforma #home #stayhome #staysafe #nogal #wood #work ##quédateencasa #madrid #instagood #love #design #balterio

Una publicación compartida por Parquet Labrador (@parquet_labrador) el

Abrir chat