Comprar Cesped Artificial en MadridComprar Cesped Artificial en Madrid

Comprar Cesped Artificial en Madrid.Parquet Labrador Disponemos de cesped artificial para que puedas decorar tu terraza, patio, parcela con la mejor calidad Cantidad mínima de Cesped artificial 1 rollo consta de  20,00 Metros X 2,00 Metros de Ancho (80,00 Metros Cuadrados) El Precio sería de 25,87€ Metro Cuadrado.

información de Contacto
Producto Empresa Telefono Donde Estamos Precio Contacto
Cesped Artificial Parquet Labrador 91 549 60 40 Pincha Aqui 25,87€ Consultanos

Gran Ahorro de Agua Por Qué Comprar Cesped Artificial en Madrid (En torno al 98% Frente al cesped Natural.

Se puede montar sobre tierra, terrazo, hormigón, el cesped artificial es resistente ante las inclemencias del tiempo: lluvia, sol, nieve, heladas… soporta grandes lluvias, dispone de un gran drenaje, no se hiela, no se seca, no se decolora… ya que tiene un alto grado de calidad es de facil instalación y sin necesidad de intsalación de riego. Es antideslizante alrededor de las piscinas y no le afecta el cloro.Es compatible con animales dosmesticos, admite con productos no abrasivos.

Comprar Cesped Artificial en Madrid Mnatenimiento.

Mantemiento mínimo limitado da un cepillado periódico y a la limpieza de hojas, papeles, es antialérgenico e ignifugo, al contacto con el fuego la llama se extingue. Protección especial contra rayos UV (Más de 10 Años) Cesped verde todo el año.

El cesped artificial de gama alta, se amortiza en un periodo máximo de 2 años, debido años gracias a su mínimo mantenimiento y ahorro de agua. Durabilidad de 10 años mínimo. Acabado Limpio, suave y seguro, ideal para zonas de juegos para niños. No Mancha. No es Tóxico.

Es una buena alternativa de cara al cesped natural, sobre todo si no se dispone tiempo y/o presupuesto para el mantenimiento de tu jardin. Es una buena alternativa, en Parquet Labrador disponemos de este perfil de cesped de alta gama.

Visitenos, estamos en Madrid, en la C/ Fernández de los Ríos, Esquina con la C/ Galileo. También puede contactar vía teléfono a través de los números. 91 549 60  40 – 91 549 57 22. tambíen a través de nuestra página de contacto puede enviarnos su consulta por email. Comprar Cesped Artificial en Madrid

 

 

Abrir chat