¿COLOCAR UN SUELO DE TARIMA FLOTANTE OSCURO?

En el post anterior os comentábamos que escoger un suelo oscuro siempre supone un gran reto. En esta oportunidad os presentamos otra opción de tarima flotante de madera en tono bastante oscuro. Observad que esta vivienda cuenta con mucha luminosidad, aún así han escogido mobiliario en tonos claros y contrastantes con el suelo, dotando de elegancia a cada estancia. Sin duda se han roto los convencionalismos.

En esta obra también hemos mecanizado la tarima flotante de madera para forrar los peldaños de la escalera que ha quedado de 10!

Tarima flotante de madera Roble Greco (teñido) ¿Os atreverías a poner un suelo así en vuestra casa?

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

En el post anterior os comentábamos que escoger un suelo oscuro siempre supone un gran reto. En esta oportunidad os presentamos otra opción de tarima flotante de madera en tono bastante oscuro. Observad que esta vivienda cuenta con mucha luminosidad, aún así han escogido mobiliario en tonos claros y contrastantes con el suelo, dotando de elegancia a cada estancia. Sin duda se han roto los convencionalismos. En esta obra también hemos mecanizado la tarima flotante de madera para forrar los peldaños de la escalera que ha quedado de 10! Tarima flotante de madera Roble Greco (teñido) ¿Os atreverías a poner un suelo así en vuestra casa? #tarimas #madera #madrid #instalación #parquet #españa #home #stayhome #quédateencasa #instagood #roble #tinte #oak #love #interiordesign #interiorismo

Una publicación compartida por Parquet Labrador (@parquet_labrador) el

Abrir chat