Definición de tarima flotante Laminada

Definición de tarima flotante Laminada

definición de tarima flotante laminada definición de tarima flotante laminada

Definición de tarima flotante laminada, en esta publicación vamos a definir y explicar que es una tarima flotante laminada, sus propiedades y sus ventajas.

No son suelos de madera natural, son suelos de de madera sintética, gracias a las últimas tecnologías los suelos de tarima flotante laminada son suelos modernos, acogedores e innovadores y de fácil mantenimiento y limpieza, ademas la tarima flotante laminada es mucho más económica que suelos de madera. El suelo flotante laminado, ofrece un diseño idéntico al suelo de madera, con modelos modernos hasta madera con veteados «Real y Natural» Muchos de los suelos de tarima flotante laminada de algunos fabricantes, proporcionan hasta el sonido y tacto del parquet macizo. esto se debe a que utilizan materiales de alta calidad. Las Lamas de los suelos de tarima flotante laminada pueden tener varios tamaños.

Superficie Higiénica y de Fácil Mantenimiento

No se puede acumular suciedad, porque el laminado presenta una superficie sellada. De esta forma, resulta muy fácil mantenerla limpia.

Definición de tarima flotante laminada Hasta diez veces más resistentes a las arañazos

La capa superior lleva integrada un protección adicional, para que pueda disfrutar durante más tiempo de un suelo bonito y con aspecto natural.

Apto para los sistema s de calefacción radiante. 

Uniclic: Sistemas fáciles y extremadamente resistentes.

Utilice los revolucionarios sistemas Uniclic para ensamblar las planchas entre sí con un clic y sin mayor esfuerzo.

En Parquet Labrador tenemos la gama más amplia de tarimas flotantes laminadas, también se las podemos mostrar en nuestra “tienda on line”  También puede visitar nuestro apartado de ofertas y promociones de tarimas flotantes laminadas

[oqeygallery id=1]

Fabricantes y tarimas flotantes laminadas

[oqeygallery id=5]

Información de Contacto
PRODUCTO EMPRESA TELEFONO DONDE ESTAMOS CONTACTO
También Venta On Line Parquet Labrador 915 49 60 40/  914 474 431 Pincha Aqui Consultanos

Ofertas

Muchos de los fabricantes de tarimas flotantes laminadas ofrecen una garantía de por vida en algunas de sus calidades. Muchos de los fabricantes se preocupan por el medio ambiente e incluso forman parte de y están certificados por el programa de reconocimiento de sistemas de Certificación Forestal (PEFC). Unos de los objetivos principales del PEFC es preservar nuestros bosques. Se Asegura de cada vez que se tala un árbol, se planta otro nuevo.
Algunos de los fabricantes dan garantía incluso desde 10 años en adelante.Garantía de los suelos de tarima flotante laminada.

Mantenimiento e instalación de los suelos de tarima flotante laminada art. Definición de tarimas flotantes Laminadas

Los sistemas de instalación permiten que los suelos de tarima flotante laminada sean de fácil instalación y con un mantenimiento mínimo, los suelos de tarima flotante laminada *suelen ser resistentes a los arañazos, a la humedad y a las manchas, incluso de grasa. *Solo en algunos fabricantes. Definición de tarima flotante Laminada.