Colección y Catalago Balterio  Actualizada

Os presentamos la nueva colección de tarimas flotantes laminadas del Fabricante Balterio en catalogo online para que le eches un vistazo de una forma rápida y conozcas las tendencias de este año en suelos de tarima laminada. Pincha en catálogo online.

La tendencia: Natural
Un interior de lo más rural da una sensación acojedora en nuestro hogar. El duro suelo de tarima laminada de la colección Impressio, se resiste al paso del tiempo. Con esto conseguimos lograr un aspecto desgastado, duro sin perder el encanto que da la verdadera madera.

Descubra aquí ¡nuestros nuevos decorados Impressio!

SUELO LAMINADO REALISTA

La colección de suelo laminado  Tradition Quattro une la tradición con la autenticidad. El laminado tiene el aspecto de un verdadero suelo de madera, y el aspecto realista de las lamas de laminado se ve aún más resaltado por las biseles por los cuatro lados. Esta colección es un verdadero clásico en la gama y en su interior.

Además con la variante de tarima laminada de la colección Tradition  Quattro crearás un ambiente disferente y exclusivo en su hogar. Los nudos y pequeñas irregularidades, ofrecen al suelo de tarima laminda un aspecto vintage antiguo.

Para Más Información Contacta con Nosotros

10 + 1 =

Luminoso y Gris

Natural

Natural

Marrón & Oscuro