Acuchillar parquet y tarima

Acuchillar parquet y tarima

 

PRODUCTO EMPRESA TELEFONO DONDE ESTAMOS CONTACTO
Acuchillar Parquet y tarima Parquet Labrador 915 49 60 40 Pincha Aqui Consultanos

Acuchillar parquet y tarima 

[oqeygallery id=4]

 

Acuchillar parquet y tarima en Madrid y lijado y barnizado de suelos de madera.

Acuchillar parquet y tarima en Madrid: labor de profesionales expertos

Parquets Labrador sólo contrata a profesionales con acreditada experiencia en la instalación y restauración de suelos de madera. Si quiere una empresa que le garantice calidad para acuchillar tarima en Madrid, puede estar tranquilo de que acertará con nosotros. Llevamos más de 50 años trabajando en este sector y le aseguramos que nuestros técnicos le aconsejarán y orientarán sobre la opción más idónea para el suelo de su vivienda u oficina.

Acuchillar parquet y tarima en Madrid y otros trabajos en suelos

Experiencia, profesionalidad y polivalencia son tres rasgos que definen a nuestra empresa. Realizamos una gran cantidad de tareas en suelos y todas ellas las desempeñamos con garantía de éxito. Además de acuchillar tarima en Madrid o instalar todo tipo de pavimentos de madera, llevamos a cabo lijados y barnizados y montamos rodapiés, frisos y otros elementos de decoración.

Acuchillar parquet y tarima en Madrid con máquinas modernas

Los mejores profesionales, los materiales de más calidad y la maquinaria más avanzada para completar con éxito el trabajo de acuchillar tarima en Madrid. Como desde nuestra fundación, hace más de medio siglo, seguimos empleando sólo productos de alta calidad y materiales exclusivos. Sabemos adaptarnos a los nuevos tiempos y trabajar con las máquinas más rápidas y eficaces para lograr lo que nos piden nuestros clientes.

Acuchillar parquet y tarima

Lijados y barnizados de parquet ó tarima al proceso de restauración del mismo.Lijados y barnizados de parquet (Acuchillado de Parquet proceso de barnizado y lijado) de suelos de madera:

Los pasos a dar son los siguientes:

1. Se desbasta la madera con una lija del 36. Desupés pasamos otra lija más fina del 80 y a continuación volvemos a pasar otra lija todavía más fina del 120. acuchillar parquet y tarima

2. Tiramos de llana para sellar las grietas que hay en entre tabla y tabla producidas por los cambios térmicos. Se prepara una masillla compuesta por el mismo serrín que sale al lijar y cola, para que quede del mismo color de la madera y se rellenan las grietas y dejamos secar.

3. Pasamos otra lija  del 100 para quitar el emplaste y afinar la superficie.

4. Aspiramos y limpiamos muy bien el pavimento y aplicamos la primera mano de barniz, que es de fondo.

5. Dejamos secar 2 ó 3 horas, dependiendo de la temperatura ambiente y le damos otra mano de barniz, también de fondo.

6. Dejamos secar durante 24 horas y pasamos otra lija del 120 para cerrar el poro y echar la tercera mano de barniz, que es de terminación. A continuación hay que dejar secar la tercera mano de barniz durante dos días para poder pisar sin ningún problema y poder entrar a vivir en la vivienda. acuchillar parquet y tarima.

Lijados y barnizados – Acuchillado de Parquet

RECOMENDACIONES

Durante los 20 primeros días que tarda el barniz en cristalizar, no se puede fregar el suelo, poner plásticos, cartones ni alfombras, para que no quede la marca de las mismas y el barniz respire. acuchillar parquet y tarima

Lijados y barnizados de parquet

Lijados y barnizados de parquet

En parquet Labrador le haremos un presupuesto totalmente a medida y personalizado sin ningún compromiso Lijados y barnizados – Acuchillado de Parquet, Acuchillar parquet y tarima

 

Abrir chat