Tarima Maciza de Roble en cuadro de Dama 49X49

Lijada y Barnizada con Barniz al agua Bona Traffic – HD. Tarima Maciza clavada sobre tablero.

Mas de 280 Metros Cuadrados

Reforma de el Suelo de Tarima de  los Salones de un Gran Hotel situado en Madrid
Gran Hotel

Una de Las Tarimas Más Dificiles de Instalar

Una de las obras mas difíciles en ejecución, tiempo y en Instalación de Tarima. Obra realizada en  Madrid

INSTALACIÓN, ACUCHILLAR Y BARNIZAR PARQUET DE UN GRAN HOTEL EN MADRID

Acuchillar, Instalar y Barnizar Parquet de un Gran Hotel Parquet Labrador Esta realizando la reforma de un Gran Hotel en Madrid, nuestros instaladores están trabajando duro y haciendo jornadas marathonianas para que el trabajo quede perfecto y acabe en tiempo record. La Reforma de Trabajo consiste en instalar acuchillar y Barnizar el parquet de los salones del gran Hotel. Estamos utilizando más de 300 Metros Cuadrados en Parquet en Valdosa Grande. Tarima Maciza de Roble Europeo 490X70X22MM Colocado en cuadro de Dama de 49X49 Formado por 7 tablas. Una Autentica obra de Arte Lijado y Aplicando 3 Aplicaciones de Barniz Trafficc HD (Es el Mejor Barniz de todos) Es un Barniz de alta resistencia y esta pensado para zonas de paso y afluencia de personas.

La instalación de este suelo de madera (tarima) se realiza clavando las tablas entre ellas y asi mismo todas estas tablas se clavan a un tablero o rastrel es un  sistema de instalación de tarima muy complejo y dificil de ejecutar el efecto de la tarima es que parece que es una valdosa grande de parquet.

Mas adelante publicaremos todas las fotos de un gran esferzo por parte de Parquet Labrador y su equipo como empresa única y responsable de la reforma suelo de tarima y parquet.

Teléfono de Contacto

Formulario de Contacto

10 + 5 =